sábado, 19 de enero de 2013

COMENTANDO LA CAMPAÑA DE NAVIDAD DE TURESPAÑA

EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN... UN POCO DE ALEGRÍA NO VIENE MAL ¿¿¿¿VERDAD????





" OS DESEAMOS UN FELÍZ 2013" ha sido la campaña con la cual Turespaña ha querido felicitar las Navidades a todas aquellas personas que anualmente visitan nuestro país. 

 Y qué mejor manera de hacerlo que cantando una fantástica y conocidísima canción popular española, que aún siendo una canción de despedida, el ritmo de las guitarras españolas y las palmas han querido animar un poco este momento en el que a la mayoría de los turistas, al igual que nos pasa a nosotros cuando dejamos un destino, les cuesta hacer las maletas y poner rumbo hacia la rutina y a sus países de origen.

 Las cámaras de Turespaña han realizado este divertido vídeo en diferentes aeropuertos en el que podemos observar las diferentes caras de sorpresa y de felicidad de las personas que se disponen a coger un avión de regreso.

España es un destino internacionalmente conocido, no sólo por su belleza paisajística, el contraste de sus tierras, su patrimonio... sino también por su folclore y sus gentes. 

En este video, Turespaña ha intentado transmitir la idea de que las despedidas no siempre tienen por qué ser algo triste, así, con la sencilla ayuda de cuatro guitarras han intentado demostrar que los españoles somos unas personas alegres y divertidas, no necesitamos muchas cosas para montar una fiesta en cualquier ocasión y queremos que la gente de fuera se lo pase genial en nuestro país desde el primer día hasta el final y con ello vuelvan, repitan.

Turespaña hace un homenaje así a todos ellos, dándole las GRACIAS por visitarnos un año tras otro.

Esa es la idea principal, queremos fidelizar a los turistas que llegan a nuestro país contagiándoles de nuestra alegría y de nuestro buen humor, más aún en estos momentos tan difíciles por los que estamos atravesando, siempre con una sonrisa en  la cara, algo que nos caracteriza.

GRACIAS A TODOS ELLOS!! 

THANKS TO ALL!


No hay comentarios:

Publicar un comentario